Preaload Image

se puede tener dos cuentas en coinbase

Hace tres das compr 20 en BTC, y la suma de las tres no coincide con el saldo. En normal que puedan tardar algunos das, unos 3 das hbiles el lunes deberas tener el dinero en tu banco. Escriba un nombre de cuenta (por ejemplo, Amazon) y escriba la clave Secreto del paso 1 y, a . Registrarse en Coinbase. Y sino les puedes escribir desde el apartado de ayuda, te sale un botn azul message us, Muchas gracias.. voy hacer segn su indicacin. Pueden poner lo que les de la gana. De ahora en adelante entramos en el apartado de este post en el que te ensear paso a paso cmo funciona Coinbase. Una vez que hayas vinculado las dos cuentas, podrs gastar hasta 25.000 dlares al da, por lo que debers reservar tiempo en varios das para comprar un solo Bitcoin. Me lleg el pago sin problema a los minutos con el concepto COINBASE, pero unos 3 das ms tarde volv a recibir un ingreso en mi cuenta bancaria por el mismo importe que das atrs, pero con el concepto ABONO P2P. Las opiniones en general sobre Coinbase Pro coinciden en que se trata de una plataforma pensada y diseada para traders con experiencia. En el men de navegacin, haga clic en Administracin del sistema de telefona y, a continuacin, en Informacin de la empresa. Se encontr adentroEs fcil atascarse en todos los procesadores de pagos que existen, pero hay dos principales que la mayora de la gente est usando hoy en da: Coinbase y BitPay. . Puedes enviar las criptomonedas que desees y el destinatario recibir el dinero en su divisa local. Por supuesto, esta no es una regla general para todos, ya que dependiendo de las particularidades de cada uno puede hacerse o no. Entonces, si tienes tus fondos en la Wallet de Coinbase, y los quieres pasar a la versin de Coinbase Pro. Para hacienda el Bitcoin y el resto de criptomonedas es como comprar acciones u otros derivados financieros. Este ingreso tardar entre uno y Hemos actualizado la gua de cmo comprar Bitcoin para poder invertir en esta criptomoneda en 2021. Puedo aprovechar tu enlace para ganar 10$? Resea Monedero Coinbase: Ventajas. Inicio; se puede tener dos cuentas en coinbase; Sin categorizar; se puede tener dos cuentas en coinbase primera vez que compro BTC, pude hacer la compra con tarjeta de crdito, pero el limite eran USD450, ese es el limite mensual?, es slo pro ser la primera compra?, cundo aumenta el lmite de compra? Funny Reply To Sorry, Uno de los limites esta relacionado con las tarjetas, en ese caso creo que es un lmite por operacin. Pues vamos a all con este tutorial sobre Coinbase; seguramente el mejor lugar para novatos en Bitcoin. Hamilton Homeschool Partnership, Ni si quiera he podido aadir una tarjeta, me quede en el paso del dni. Hoy resolveremos esta inquietud y, adems, te contamos qu implica obtener una para ahorrar y qu beneficios se consiguen a partir de su adquisicin. 1 1 Feb 2021 #1 Alguien sabe si yo puedo tener dos cuentas de Coinbase con el mismo mtodo de pago? Si no pone coinbase ser de otra cosa, pregunta a tu banco. En este link https://help.coinbase.com/en/contact-us les puedes escribir incluso tienes un telefono de contacto aunque es solo para emergencias. Hola; El monedero digital de Coinbase es gratuito y se encuentra disponible en versin descargable para mvil: iOS y Android. Esta empresa con sede en San Francisco, fundada en 2012, permite a los usuarios utilizar sus cuentas bancarias para comprar Bitcoin u otras criptodivisas directamente. 2022-06-30; the dangers of tradition commonlit Es una direccion de Ethereum, ah es donde debes poner la direccin de tu wallet, Hola buen da, me encuentro en Venezuela y poseo actualmente una cuenta activa en coinbase, cumpl con todos los requisitos que la cuenta me pide para activarla, pero quiero avanzar a activar y usar la wallet pero me pide una clave de 12 palabras? Coinbase es una empresa de intercambio de divisas digitales. . Decide si es el mtodo ms factible para cuidar y hasta multiplicar un poco tu dinero. Y adems lo vamos a hacer a lo grande, con la mejor plataforma para novatos que existe. Debemos tener en cuentas las stablecoins que soporta cada una de las exchange. Tienes que calcularlo tu. Retirada en bitcoin: 0. Seleccione Vender. De todas formas en coinbase puedes crear varias direcciones de cada una de las criptomonedas para recibir tus pagos. Los usuarios tambin pueden comprar o vender criptodivisas en . Lo atractivo de tener dos cuentas de ahorro genera que ms de una persona quiera disponer de una cuenta adicional, sin embargo es posible solicitar ambas en la misma entidad bancaria? Recuerda que Coinbase reside en el extranjero y si tienes ms de 50.000 euros en el extranjero (sumando todas tus cuentas) debes presentar el modelo 720. Buenas tardes. por ejemplo me llega de -1.19 y -1.99 y cuando lo quiero poner en coin base esta 2 veces asi Cada cuenta usa una verificacin de dos pasos para mayor seguridad. Paso 4. Paso 1: regstrate en Coinbase. He preguntado a conocidos pero nadie sabe decirme a qu se debe esto este doble ingreso. La misma cuenta no puede verificarse con el mismo nmero de telfono dos veces. Antes yo tena NIE y ahora tengo DNI , porque ahora tengo nacionalidad espaola . Puede usar una cuenta conjunta para combinar su dinero. Paso 3. Entonces, lo primero que debes realizar, es iniciar seccin en la plataforma clsica de Coinbase y posteriormente, en una nueva pestaa la de Pro.Coinbase.com. Sinonimo De Emprendedor En Ingls, christina from ben and skin show; se puede tener dos cuentas en coinbase. -03-2022, 0 Comments . hola buenas noches . se puede tener dos cuentas en coinbase se puede tener dos cuentas en coinbase. Ninguna de las dos plataformas ofrece una gran seleccin de monedas alternativas, pero Coinbase definitivamente gana a Gemini en la categora de disponibilidad de monedas. Y hasta aqu esta pequea gua. 4. Hay ciertas limitaciones en las operaciones bancarias, como, por ejemplo, puedes ingresar en una cuenta bancaria la cantidad de 10.000 euros sin tener que declararlos, pero debes tener en cuenta que todo ingreso superior a los 3.000 euros ser notificado a Hacienda. De esa manera, podrs seleccionar la opcin con comisiones e intereses que ms te convienen. En este caso seran dos cuentas con el mtodo de pago Cuenta Bancaria. Se encontr adentro Pgina317 acrisa at Gonorae Petzo coinbase cuer ques , entendiendo que hausa arribado a'la Hatuna , den densoid Cuenta del donde esta mos con los dos galcones , en hombre de Puerto Ivesd gue se nice , Nitin Alonso , invidis buenas nuba ; Paso 2: Completa el proceso de verificacin.Puedes ver una explicacin ms detallada, tanto del proceso de verificacin como de las distintas opciones de compra en esta gua paso a paso para comprar en Coinbase. Pues no tengo ni idea. Se te soluciono el problema? En este caso, Coinbase ofrece dos opciones muy sencillas con las que puedes comprar tus criptomonedas. Se encontr adentro Pgina60Luego puedes comprar otros Altcoins con Bitcoin o Ethereum. Recursos. Al ser una empresa norteamericana, se obliga a seguir las legislaciones sobre Conoce a su Cliente y Antilavado de Dinero, y debe verificar la identidad de sus clientes. Algunos tiene comision, otros no. Si lo que quieres es que no tenga estas fluctuaciones puedes cambiar tus bitcoin por algn establecoin como DAI o USD Coin. se puede tener dos cuentas en coinbase. Creo que no. Coinbase en las redes sociales 851 Likes, 80 Comments - Carola Castillo "la maga" (@carolacastillooficial) on Instagram: ". Hola; Luego, para comprar criptomonedas tendrs que. Se estima que se ha perdidos muchos ms bitcoin porque sus dueos se han olvidado de las claves que en robos o hackeos. Gracias! Qu buen contenido, gracias por la info, muy completa. Cdigo de verificacin (de dos pasos), vinculado a una app, ej: Google Authenticator. Podrs hacer clic en enviar cuando dispongas de fondos. La primera la elige el usuario, y la segunda se enva al telfono mvil del usuario o se crea mediante una app como Google Authenticator. Ahora, los estafadores arman grupos en redes sociales que emulan cuentas oficiales del creador de la funcionalidad con el [] Esta clave de recuperacin esta formada por 12 palabras. Primary Care Physician Goldsboro, Nc, #2 Correo de activacin Los usuarios de monedas pueden comprar en Coinbase: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. LECCIN 159 Doy los milagros que he recibido. Yo tengo la cuenta verificada nivel 1 y 2. Cumpliment todos los datos que me solicitaron e incluso aporte la documentacin.estamos a da 14/01/2021 y todava me indica que estn revisando la cuenta.y no puedo hacer nada..es normal esperar tanto tiempo.?? Retirada en euros: 0,15. Coinbase en Ecuador. Y si esto fuese poco, puedes poner una capa ms de seguridad. Gracias, Hola; Puedes usar este enlace y de regalarn 10$ en bitcoin https://quieroserrico.com/coinbase. Abra la aplicacin Microsoft Authenticator, seleccione Agregar cuenta desde el icono Personalizar y controlar en la esquina superior derecha, seleccione Otra cuenta (Google, Facebook, etc.) Coinbase es una plataforma online segura para comprar, vender, transferir y almacenar criptomonedas. Para poder realizar operaciones en Coinbase es necesario seguir un proceso que se inicia con el registro, la verificacin de datos y el acceso a la cuenta.. Registro en Coinbase. Aunque pueden haber ms o menos comisin en funcin de la cantidad invertida, en lneas generales esto es todo lo que debes saber sobre la comisin de Coinbase; es alta y partes con desventaja en el momento que empiezas a operar. Un saludo . yo podra abrir otra cuenta de coinbase aqu en espaa .? Opiniones sobre Coinbase Pro. https://help.coinbase.com/en/contact-us Es para comprobar que eres realmente tu. Vale la pena ahorrar con este tipo de cuentas procedentes de una entidad bancaria? Como sabes, existen plataformas similares a Coinbase con las que puedes realizar tareas muy parecidas. Yo creo que no, al menos que solo hicieses una aportacin (ves en la grafica como ha ido tu capital). Agregue el buzn del otro usuario como buzn adicional. Cmo registrarse en Coinbase 2021 paso a paso. En Bitcoin hay un sistema de seguridad o claves de recuperacin. Ahh, otra opcin similar a la primera, si quieres ver tu rentabilidad global (sin ser por activo) es ver los movimientos de tu wallet en euros, ves rpidamente cuanto has invertido y cuanto tienes. Coinbase cuenta con 3552 criptodivisas, pudiendo operar con las 30 monedas ms populares. has probado usando la coma y usando el punto (, .) Tambin se puede preguntar,Cmo puedo transferir el dinero en Coinbase? Si has aadido una tarjeta de dbito compatible a tu cuenta, puedes transferir USD, EUR o GBP a tu cuenta bancaria casi al instante. En Coinbase, la interfaz de la plataforma es muy sencilla de usar, cualquier persona puede usarlo sin necesidad de tener conocimientos en trading. Si eres usuario de Coinbase, una de las plataformas de inversin en criptomonedas ms populares, quizs te hayas encontrado con este problema.Quieres transferir dinero desde tu cuenta bancaria . En Estados Unidos, Coinbase descuenta el 1,5% de la transaccin, o un mnimo de 0,55 dlares si se trata de una transaccin pequea. Hola; 02/05/21 13:44. #HISTORIA CARTA DE BOLVAR PARA EL GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, FECHADA EN EL ROSARIO EL 10 DE JUNIO DE 1820, EN LA CUAL HACE CONSIDERACIONES EN TORNO A LA MARCHA DE LA GUERRA Y TAMBIN. Por cada 100 euros invertidos en Bitcoin se debe pagar una tarifa adicional de 3,99 euros a Coinbase. (TAE) efectiva a partir del 1 de junio de 2021. En caso de que te pidan confirmacin o autorizacin de un nuevo dispositivo para acceder a tu cuenta de CoinBase, consulta el correo elctrnico . Al ser una empresa norteamericana, se obliga a seguir las legislaciones sobre Conoce a su Cliente y Antilavado de Dinero, y debe verificar la identidad de sus clientes. Sin embargo, antes de decidir cul usar te recomendamos que tengas en cuenta dos aspectos: De esa manera, tendrs un mejor resultado al ahorrar tu dinero en dicha cuenta y si no encuentras un banco que te ofrezca una buena opcin, en cajas y cooperativas suelen ofrecerse tambin esta cuenta. Si quieres tener tu dinero instantneamente en tu cuenta lo mejor es hacer el ingreso con tarjeta de crdito, pero ojo, la comisin que te cobran por hacerlo de esta forma es bastante alta, un 3,99% del importe total ingresado. Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! Cualquier persona puede tener una cuenta en Coinbase, solo deber ser mayor de 18 aos y ya podr registrarse. Hace unas semanas que utilizo la aplicacin coinbase, pero tengo una duda y es que no me coincide el saldo en cartera con el importe que yo tengo invertido. Bitpay. hice un ingreso pequeo y ya me han verificado la cuenta, pero ahora no se como puedo ingresar mas dinero para comenzar a operar Con ella te asegurars de que todo funciona y de que no te requerir ninguna nueva prueba para verificar tu cuenta. Wallet: Un monedero, billetera o wallet es el lugar donde podemos guardar nuestros Bitcoin y otras criptomonedas. Por cada amigo que invites a la plataforma te pagan 10$ (y a la persona invitada tambin le dan otros 10$). En lo que respecta a la seguridad de los usuarios para el uso de la plataforma, Coinbase establece un mtodo de autenticacin en dos pasos obligatorio por medio de un telfono mvil. Hola que tal compaeros, un saludo a todos y gracias por este foro, Hay varios mtodos y, para mi, dependera de la cantidad / frecuencia que quieres entra en el lado obscuro. Hola; Se encontr adentroFrecuente marcado y congelacin de cuentas debido a las estrictas normas de seguridad - Esto causa inconvenientes extra de investigacin de Muchos expertos en criptomoneda han apostado a que superar a Coinbase en un futuro prximo. No veo opcion para pasar los euros de la wallet a criptomoneda. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrs que activar o desactivar las cookies de nuevo. Bienvenido al foro compaero. En sitios de reputacin como Trustpilot, la calificacin general no es positiva: 1,6 estrellas sobre 5, con slo un 14% de opiniones favorable sobre ms de 7 mil encuestados. un saludo. En el equipo, selecciona No se puede escanear el cdigo de barras en la pgina Elegir cmo recibirs cdigos con el cdigo QR. 03/07/2022. Tendrs que subir una copia de tu DNI (o tu documento de identidad). Cmo comprar bitcoin en BBVA mediante transferencia bancaria con Coinbase: gua paso a paso. Buenas noches, he comprado bitcoins por coinbase y en principio todo esta correcto, pero cuando entro en mi cartera no me sale ningun grafico de los avances de mi cuenta a pesar de que si me sale que tengo el saldo correcto, sabeis si tardan unos dias? No s que sistema tendrn para controlar eso. Yo no las he visto. Como no s cul ser tu grado de experiencia con esta u otra herramienta parecida, comenzaremos desde el principio. Ver las tarifas y cunto recibir su cuenta en Coinbase. tengo cuenta Coinbase y no lo acepta. Para retirar esa cantidad he aadido una cuenta bancaria y el sistema me pide una verificacin que consiste en enviar una transferencia a coinbase, para que puedan comprobar que la cuenta es ma. Si tienes dos cuentas de ahorros puedes considerar utilizar una para ahorrar. No puedo enviar ni recibir, comprar o vender ya que mi cuenta dice que est restringida. Puedes enviar las criptomonedas que desees y el destinatario recibir el dinero en su divisa local. Es importante ver cmo se resuelve la cuestin del staking ya que podra tener un fuerte impacto en las cuentas de Coinbase. Antes de comprar criptomonedas, debes comprender de forma general a qu se refieren estos dos conceptos tan mencionados y qu relacin tienen entre s. He aqu algunas de sus ventajas: Soy empresario y necesito capital para mi negocio, Quiero un prstamo de libre disponibilidad, Calle Jos Galvez 692, piso 7, Miraflores, Lima, Per. Para abrir una cuenta en la plataforma es necesario ser mayor de edad (y demostrar) as como tener una conexin a Internet y un dispositivo que permita conectarse por la plataforma: PC o . Ecuador es uno de los pases recientemente admitidos por esta plataforma estadounidense por lo que, de momento, todas sus funciones no estn disponibles para los usuarios ecuatorianos. Prueba a ingresar 1 , o incluso menos, con eso es suficiente para verificar la identidad. Se encontr adentro Pgina136wacha femenina terieclaim huate canor viellt a dos 2009 take B tzan pe I can zaltro cap . Luego procede a llenar tus datos personales y pulsas sobre la opcin de "Crear cuenta". Se trata de un tipo de cuenta que permite resguardar determinado monto de ahorro y al mismo tiempo ganar ciertos intereses generados por el tiempo que permanezca el dinero en el banco. La suma de las tres coincida con el total de mi Saldo en cartera . Hola; No har falta que hagas nada, simplemente un da, intentars acceder a tu cuenta y te saldr "restringida", enviars un email a soporte y otro y otro, hasta que te canses y des por perdido tu dinero. Son las comisiones de Binance ms pequeas que las de Coinbase? En Coinbase puedes usar tu cuenta corriente, una tarjeta de crdito, Paypal o cualquiera otro wallet para hacer tus transacciones. Hola RebajaTusCuentas.com. Pues siempre tienes 1 bitcoin. En cualquier momento podemos convertir el saldo de bitcoins a dlares o euros. 0. Se puede enviar dinero a cualquier parte del mundo, . Muchas gracias. El primero es un mercado cambiario para la negociacin de criptomonedas que se conoce como Global Digital Asset Exchange (GDAX). El trader tambin debe tener en cuenta la prima nocturna por cada da que permanezca la posicin abierta. Hola. Puedes hacer directamente una foto desde tu telfono. Brian Armstrong y Fred Ehrsam, que trabajaron como desarrolladores de software para empresas como IBM y Airbnb, fundaron Coinbase en 2012. saludos. Hola .. no logr hacer cambios .. Gracias. Por lo cual, pide bastante informacin personal. Uno de sus principales atractivos es que podrs trabajar con bitcoins. Con slo darte de alta en Coinbase, la herramienta te regala 10 dlares (en Bitcoin). Si todo normal. Como yo no haba echo esa operacin , prob a entrar en mi cuenta para averiguar que haba pasado, pero la cuenta haba sido bloqueada. Ahora, los clientes que llegan a tener dos cuentas de ahorro pueden emplear una de ellas justamente para ahorrar. (Opcional) Habilite y asigne cdigos . 19602 N 32nd St Lot 3, Phoenix, Az 85050, O recomprar criptomonedas en la plataforma. Hace dos meses bri mi cuenta en Coinbase, compr tres criptomonedas. sea, como es el procedimiento para poder transferir tu dinero a Coinbase Pro desde la Wallets de Coinbase.com. Las publicaciones y el uso del contenido que se encuentra en este sitio estn sujetos a las Condiciones de uso de la comunidad de soporte Apple. Paso 2: Completa el proceso de verificacin. Pues no s, alguna vez tambin he visto que la grafica no funciona correctamente, especialmente despus de hacer alguna compra o venta. Puedo pasar a una Wallet fsica fcilmente? Adems, tambin tendrs una especie de widget con tus carteras y otro con la actividad reciente. Una gran empresa como Coinbase estoy convencido de que puede conseguir muy buenas condiciones de las compaas de tarjetas, otra cosa es que quiera fomentar el uso de la tarjeta entre sus clientes. 19/08/2020 a las 09:32 . Te dir el estado actual del mercado en general, el valor de cada activo en tiempo real, y cunto ha subido o bajado con respecto al valor de cada activo hace 24 horas. Ok, eso ya lo sabes. Facilidad para efectuar movimientos desde tu mvil o internet. Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas con sede en Estados Unidos en esta lista. Llegado el momento de invertir o comprar criptomonedas, existen multitud de opciones en Internet. La cuenta bancaria permite lmites mayores a los permitidos al usar tarjeta: 100$/transaccin, 2.500$/semana.Sin embargo, este mtodo es ms demorado a la hora de verificar las transacciones, consecuentemente, el activo aparecer en su wallet Coinbase de unos dos a cuatro das ms tarde (tambin depender de su banco). Las transferencias bancarias en los EE. Qu hara yo? Con una cuenta conjunta usted y su . Conversiones de una criptomoneda a otra Compre criptomoneda . Asegrate de colocar bien tu nmero virtual (incluido el prefijo del pas que elegiste). Indica tu nombre y apellidos, un correo electrnico y una contrasea. Unos cuantos segundos despus recibirs un correo electrnico en el que tendrs que pulsar en un enlace para activar y verificar tu cuenta. Pero si quieres agilizar todo puedes ponerte en contacto con ellos. Hola; . Por esta razn es importante que antes de decidir abrir una nueva cuenta de ahorro investigues sobre los diferentes tipos que existen en la entidad bancaria. un saludo, Hola quisiera preguntar si puedo con una visa prepago poner fondos en mi cuenta. Hola buenas noches. Solo tienes que cerrar sesin. Coinbase opera en poco ms de 100 pases. huracanes septiembre 2021; Una de las cosas que se echa de menos en Coinbase es un soporte tcnico de calidad. Saludos. Ya he cambiado la moneda. Pues la segunda cuenta no me llega la tranferencia SEPA para validar el mtodo de pago. La suma de las tres coincida con el total de mi Saldo en cartera (que figura en la parte superior). Antes de empezar a operar, debe verificarse la identidad del usuario. Aunque si recuerdo que cuando dice el importe ms alto; en caso de -1,19 y -1,99 es 1,99, Hola he estado moviendo dinero en coinbase comprando bitcoin y sacando a mi cuenta y metiendo y he recibido dos abonos 2p2 en mi cuenta bancaria no se por que, Seguramente sean para validar tu cuenta bancaria. Cuenta bancaria. Es posible que tengas que iniciar sesin. Se puede enviar dinero a cualquier parte del mundo, en cuestin de segundos, de una cuenta en Coinbase a otra, a travs de las criptomonedas XRP o USDC, que estn adaptadas para transferencias. primero cambias tus criptos a euros (y se almacenan en tu cuenta) Esto es as? Una transferencia puede tardar hasta media hora. Es importante que tanto el anverso como el reverso de los . Home; Truckee. Ingrese el monto del retiro. Los usuarios tienen acceso a 93 mercados, el grueso de los cuales es Bitcoin. Cuando inviertes debes conocer el riesgo de la inversin que haces. Hola Fran; Luego de esto, entramos en la opcin "vincular cuentas" y all se elige la opcin "PayPal" y se permite que Coinbase pueda usar los datos de la misma. 3 En este punto las leyes del Cielo y las del mundo coinciden. waterfront homes for sale st john's newfoundland. Ingrese sus datos personales y elija una contrasea segura. . Les puedes contactar pero creo que es normal. Para completarla, te hacen falta dos pasos importantes. Esto se hace seleccionando la cuenta que queremos renombrar. se puede generar otro cdigo para cobrar??? L'info en Langues Nationales. Saludos, Hola; Tengo una duda sobre coinbase wallet, intento enviar BTC desde mi coinbase exchange y me solicita un doble factor de seguridad, me indica que me enviar un cdigo por SMS o una app de autentificacin, pero no me llega ningn SMS y no puedo hacer la operacin. Te doy un dado sobre este tutorial, en lo que va de ao lleva el triple de visitas que el mismo periodo anterior. Por qu antes s me coincida y ahora hay tanta diferencia? Apple se exime de toda responsabilidad por cualquier accin, omisin y conducta de terceros en relacin con el uso que se haga del sitio. Pienso que se debe a que la cuenta Bancaria ya est en uso en otra cuenta diferente pero no hay . Estas son mis dudas. Ser titular de una tarjeta de dbito para comprar. Y lo hago a lo grande, un tutorial sobre la mejor plataforma para novatos; Tutorial Coinbase. Coinbase lo puedes utilizar tanto en tu mvil como a travs de su pgina web. Antes de que hablemos de retirar dinero, me gustara compartir contigo un pequeo consejo basado en la experiencia.

Marlin Model 60 Serial Numbers, Hauser And Wirth Gallery Assistant Salary, Is Caroline Collins Leaving Wfmj, Christina Cassini Images, Articles S

se puede tener dos cuentas en coinbase